TRUCOS y
TUTORIALES
para tu blog
No, no vendemos
camisetas... aun
Camiseta Ciudad Blogger

Adiós a la antigua interfaz de Blogger

20 de septiembre de 2012 | Número de comentarios216 comentarios

Desde marzo Blogger había advertido que la nueva interfaz desplazaría de forma definitiva a la interfaz antigua, aquella a la que tantos nos habíamos acostumbrado por muchos años. Parece que no se decidían, supongo que porque había (y hay) problemas por resolver en ella, el caso es que nos cambiaban la fecha del tan poco anhelado día. 

Pero al fin desde la noche del 19 de septiembre se hizo el gran cambio que Blogger había anunciado y del que no todos estábamos de acuerdo. La nueva interfaz está por defecto para todos los usuarios de Blogger sin la opción a regresar a la antigua interfaz.

Lo cierto es que, independientemente del aspecto que pueda tener, es una interfaz que aun tiene varios problemas que el equipo de Blogger debe solucionar. La antigua interfaz funcionaba mejor en muchos aspectos, y no es sólo por cuestiones de costumbre, sino de su funcionalidad en sí.

Actualización 21/09/2012 Los enlaces a la interfaz antigua han dejado de funcionar.
Sin embargo, y aunque no se puede usar la opción de regresar a la interfaz antigua de Blogger, he visto que los enlaces a sus diferentes secciones de la interfaz antigua aun están activos, así que no sé por cuánto tiempo pero aun los podemos usar.
La idea básica sería poner un panel de acceso, el primero, el que dice "únicamente si usas la interfaz antigua". De esa forma tendrías acceso a las distintas áreas de Blogger usando la interfaz antigua.

No sabemos cuánto tiempo puedan seguir vigentes esos enlaces, así que de cualquier forma habrá que acostumbrarse a la nueva interfaz, pues al parecer, es inevitable el cambio.

216 comentarios :

  1. Me parece que vamos a echar de menos la interfaz antigua y si no al tiempo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora soy un usuario de Wordpress, pero toda mi vida he usado Blogger, e, inclusive cuando lanzaron la nueva interfaz, yo seguía usando la antigua. Es que la nueva no se porque, pero no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho tiene cierto parecido a la de WP, pero ojalá funcionará igual de bien que la de WP.

      Eliminar
  3. Que pena... Desgraciadamente todo lo bueno se acaba... ☹☹☹

    ResponderEliminar
  4. La nueva interfaz me resulta un tanto incómoda, pero supongo que será hasta que me acostumbre. Espero que solucionen todos los problemas que tiene.

    ResponderEliminar
  5. Si ps ... hoy me encontre con esto y la verdad no me gusta nada xd..

    ResponderEliminar
  6. Hola, Potro. Buenas tardes. Fíjate que he detectado un problema últimamente en Blogger, y no sé si sólo ocurre con la nueva interfaz: resulta que cuando edito una página del blog, automáticamente cambia la URL de ésta, lo que provoca que tenga que modificar los vínculos que haya agregado en el menú o en cualquier otra parte donde esté enlazada la página.

    Esto me ha ocurrido en dos blogs que tengo. ¿Crees que sea uno de esos problemas a los que te refieres en este post? Definitivamente es algo incómodo, porque no es la idea que Blogger cambie automáticamente las URL de las páginas cuando uno las termina de editar.

    Un saludo. Que estés bien, Potro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Duelo al amanecer, no sé si ese problema sea exclusivo de la nueva interfaz, pero sí he sabido de personas que tuvieron ese problema hace unas semanas, aunque a decir verdad no recuerdo cuál interfaz utilizaban.
      Hasta donde vagamente recuerdo me parece que el problema viene de el sistema de Blogger y no de la interfaz, pero no está de más que solicites asistencia en el foro de ayuda de Blogger, ese es uno de los temas que un empleado de Google debería hacerse cargo para que revisen qué está pasando ahí pues ya tiene un par de meses que algunos usuarios (no todos) tienen ese problema.

      Eliminar
    2. Sí, eso haré, porque ayer me ocurrió otra vez el mismo problema.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  7. Que Pena.... Ahora Con La Nueva Interfaz No Se Si Lo Han Notado Pero... No Se Puede Cambiar La Url Del Blog :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace algunos días había ese problema en ambas interfaces, pero al menos a mí ya me aparece la opción de cambiar la URL sin ningún problema :/

      Eliminar
    2. A mi también ya me aparece, pero no tan bien como se quisiera, cuando marco la casilla de redireccionar sin las www. a con las www. se desmarca sola, y si entras a mi blog de esta manera: comprarportatilbarato.com pone error 404...


      En fin, esperando que se vayan solucionando cosillas de blogger, y no les costaba nada a google dejar la interfaz vieja, si tienen mas memoria... por una interfaz que dejen ni lo van a notar...

      En fin, la persona grande es la que mas rapido se adapta a los cambios ! ejej

      Eliminar
  8. En la nueva interfaz no sé por qué, pero no me permite editar la plantilla HTML; siempre tenía que cambiarme a la antigua interfaz para hacerlo.
    ¿Qué puedo hacer para editar en en el nuevo blogger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, yo me cambié a la nueva interfaz hace tiempo y me ocurría lo mismo, aunque no con la plantilla, pero sí con las entradas: me era imposible editarlas aún estando en borrador. Por mucho que pasaba el cursor sobre el título de la entrada que me interesaba modificar, no aparecía por ningún lado la opción "editar". El problema estaba en el explorador que utilizaba -Internet Explorer-. Me cambié a Google Chrome y se solucionó el problema de inmediato.

      :)

      Eliminar
    2. Hola Diego, no sé si tu problema se deba a lo que *L* menciona sobre Internet Explorer, porque la opción de "Edición de HTML" se encuentra desde la sección "Plantilla" desde hace mucho tiempo.

      Eliminar
  9. Yo estoy pasando tremendos trabajos. De todas formas gracias potro, sin ti nada hubiese sido posible. Ahora tendremos que ayudarnos más. todavía no entiendo por qué la cambiaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ustedes tendrán que ayudarme a mí porque yo en esa interfaz me pierdo :P

      Eliminar
    2. Noo!!Potro ahora te necesitamos más que nunca!!
      Besos!:)

      Eliminar
    3. Gracias por los besos Cocina Coco, otros para ti :)

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que eliminar el comentario por el aviso que está al final de la página, pero gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Yo he estado resistiéndome todo este tiempo a la nueva interfaz, pero por desgracia ha llegado el día que llevaban tiempo anunciando :( De todas formas todo es cuestión de costumbre, acabaremos aceptándola, y en un futuro a lo mejor luchamos por que no nos la cambien por otra más nueva :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, además de la costumbre, me preocupa que haya cosas que no funcionen bien, si funcionará mejor que la antigua interfaz seguro no renegaría :/

      Eliminar
    2. exactamente Potro!! Hola =D. Yo kise acostumbrarme pero simplemente la odié, estuve con la antigua hasta ke con horror vi ke llegó el día en ke automáticamente me abrió esa fea interfaz =S. Juro ke no es predisposición, es ke realmente no es igual ke la otra, hasta en el insignificante detalle de ke te ponía la hora en ke guardabas un borrador, o ke te avisaba si tus cambios se guardaban correctamente, ahora tienes ke adivinar si se guardaron o no ¬¬... odio esta interfaz jajaja... ya me acostumbraré pero le veo muchos defectos ke me estresan!!!! Ya no disfruto tanto hacer posts =(


      Gracias como siempre por manternos informados y por favor, aunke estés ocupado no nos abandones, porke presiento ke vamos a sudar con estos cambios!! =P. Besito =)

      Eliminar
    3. Esperemos que con el tiempo aprendamos a sobrellevar todo eso :)
      Besito.

      Eliminar
  12. Potro, buenas tardes. Necesitaria ayuda porque con esta nueva interfaz de Blogger me encuentro totalmente perdido. Quiero cambiar dominios de Blgspor a ".com.ar" (dominio gratuito) mediante CDMON. Fijate que no puedo configurar las paginas :( Me sale error o que no tengo autorizacion.

    aqui te dejo el link que tu has subido explicando perfectamente (venia haciendolo de este modo y en la pagina de blogger, en configuracion, seguia los pasos que eran muy sencillos.

    http://ciudadblogger.com/2010/11/configurar-dominio-de-blogger-usando.html

    Te agradezco si me das una mano!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Manuel, deja más detalles en esa entrada como el error exacto que te da, en ese post veremos todo lo relacionado con los dominios.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Hola potro que tal me gustaria saber si me puedes ayudar en algo. la nueva interfax no me deja dejar programado mis post ya que el formato de la zona cambio ahora no determina si es AM o PM por eso todo se publica.. y otra cosa quiero asociar mi dominio y me sale erro nose porque siempre lo he hecho y sin problemas.. Gracias espero me ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay problemas con los dominios desde hace días Kenny, hace poco en Oloblogger publicaron una entrada sobre ese tema.
      La hora en la programación de los posts no aparece AM o FM porque está en formato de 24 horas, es decir, que las 6AM son 6:00 y las 6PM son 18:00

      Eliminar
    2. ¿AM o FM? jeje si no es estacion de radio, Oye POTRO en cuestion de DOMINIOS no es que haya problemas con BLOGGER solo que google cambio la configuracion ahora se trata de agregar dos registros CNAME en el panel de nuestro dominio y listo, pero el segundo CNAME es unico y blogger nos lo proporciona en nuestro propio blog, ejemplo del registro:-->
      http://dl.dropbox.com/u/105012679/dominio/CNAME.png

      POTRO EN ESTE BLOG EXPLICAN COMO HACERLO PASO A PASO Y CON IMAGENES PARA LOS QUE NO ENTENDEMOS MUCHO DE ESTO COMO YO.
      http://www.osmanleiva.com/2012/09/error-con-dominios-personalizados-en-el.html
      SALUDOS

      Eliminar
    3. Jaja, tienes toda la razón, es que para mí las noches son musicales :P
      Yo estoy poco enterado sobre el problema de los dominios que se ha dado hace un par de semanas, no he configurado uno en estos días así que ignoro por completo cómo ande ese tema, no sé si sea parte del problema que Blogger presentó hace poco con el área de configuración de los dominios (lo tenían en mantenimiento), o si ahora sea necesario crear el CNAME apuntando a esa URL. Cuando tenga la oportunidad de comprar uno y necesite configurarlo podré decirles todo eso, mientras me veo limitado :)

      Eliminar
  14. Y bueno, habrá que acostumbrarse, no queda otra ^,^

    ResponderEliminar
  15. Yo venía usando esta interfaz desde hace tiempo. Al comienzo me costó, pero ahora ya no siento el cambio .-.

    Y Diego, de hecho, la plantilla está ubicada en el menú 'Plantilla' debajo de 'Diseño'. Ahí se encuentra el botón 'Edición html' te pone un aviso cuando lo abres, pero solo tienes que oprimir continuar y ya está. Al menos yo lo tengo así :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. La voy a extrañar muchisimo,ya que siempre administro mi blog desde una netbook y este diseño no se lleva muy bien con la pequeña pantalla de una netbook, tendré que usar una laptop o algo mas grande

    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un gran problema pues en monitores pequeños algunos elementos no se ven pese a que deberían auto-ajustarse, ya que se supone es una interfaz más "moderna".

      Eliminar
    2. Dándole una vista de Tamaño 75% se ve mejor, pero aun así sera mejor que comience a editar desde algo mas grande

      Saludos

      Eliminar
  17. No, no me gusta, es algo enredada, será cosa de acostumbrarse :(

    ResponderEliminar
  18. Hola potro, vengo con un problema urgente, fijate que hace unos dias compre un dominio .com desde blogger, y nunca funciono, luego compre uno .net y tampoco, ponowx.com ponowx.net, ninguno funciona, ya intente muchos tutos, configuaracion manual de dns, y nada, me dijeron que esperara pero igual ya tiene dias, sabes algo de esto? o si hay alguna solucion? perdi 260 pesos mexicanos es poco pero para mi es mucho jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es poco pero cuando una hace la conversión de pesos a cerveza es mucho, jajaja.
      ¿A qué te refieres con que ninguno funciona? ¿te aparece algún error? ¿cuál error?

      Eliminar
    2. 404. That’s an error.

      The requested URL / was not found on this server. That’s all we know.

      como te dije, ya intente hacer lo de otras paginas, incluso un tutorial de oloblogger, y no funciona, no soy el unico con el problema, hay cientos a los que les pasa, mi dominio de .con esta en ENOM y el .net en Godaddy, ya estoy desesperado sobre el tema, y sin tener una solucion

      Eliminar
    3. Puede ser que aun siga habiendo un problema con los servidores de Blogger. Sólo por repasar, el registro debe ser un CNAME, con host WWW y que apunte a ghs.google.com
      No debe haber ningún otro registro mas que ese. Puedes intentar también regresar a blogspot.com y de nuevo a dominio personalizado, incluso unas tres veces.
      Si nada de eso funcionará habrá que insistir en el foro de ayuda de Blogger.

      Eliminar
  19. ke al guien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no se komo usar esa fregaderaaaaaaaaaa :S ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Hola Potro
    Cuando leí que cambiaban de interfaz, te comenté que iba a escribir una entrada en el blog para que la gente se animara a escribir a Blogger y pedir que dejaran las dos interfaces, así mismo yo les envié un escrito pero, ¡¡tonta de mi!!, pensé que igual si nos uníamos, nos harían caso y ya veo que de eso nada, ellos deciden por todos, da igual lo que opinemos
    A mi no me gusta la nueva interfaz pero, decidí empezar a usarla para acostumbrarme y llega un momento, que ya te olvidas de la antigüa, no queda otra, aunque, sinceramente, le encuentro muchos peros a ésta nueva interfaz, prefería mil veces la antigüa, en fin, no queda otra que resignarse y ver con que nos sorprenderán dentro de nada y esperemos que arreglen los problemas que tiene ésta interfaz y la mejoren
    Dices en un comentario más arriba, que ahora tendremos que ayudarte a ti porque con ésta nueva interfaz te pierdes, vamos, ¡¡no me creo nada!!, para tí ésto es pan comido, jajajajajaja, bueno, si que es un poco liosa al principio, es cierto, pero seguro que te apañas genial
    Un abrazo y muuuuuuuuuuhca (parezco una vaca con tanto muuu, jjejeje) paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es como dices tú, cuestión de darle un poco de tiempo para que uno pueda acostumbrarse :)
      Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  21. Pues se han lucido de veras, me parece una auténtica mierd... Todo está como escondido, difícil de acceder. Hace tiempo que sabía que la iban a colocar, pero pensé que dejarían la elección a los usuarios que utilizásemos la que nos diera la gana, total, si hasta ahora ha funcionada el uso de las dos ¿porqué no puede seguir así?
    Eso de que los cambios siempre son para mejor, ¿siempre?.
    Estoy negra…!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso último es sólo en teoría, en la práctica los cambios no siempre son para mejorar.

      Eliminar
  22. Una nueva interfaz de Blogger

    Se ha eliminado la antigua interfaz de Blogger. La nueva interfaz de Blogger se encuentra aquí. Más información

    noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    ya ni anda la vieja interfaz accediendo desde los links, la eliminaron para siempre :'(
    esta nueva interfaz verdaderamente es un asco!!! un lío para crear una entrada!!! agrega códigos molestos!!! agrega saltos de lineas entre los códigos!!! cuando das vista previa de una entrada no coincide en nada con el resultado final!!! tardas media hora en crear un buen post!!!
    lamentablemente tengo que decir que blogger con esto va perder millones de usuarios, de hecho ya miles de personas se están pasando a wordpress, en mi caso lo tendré que pensar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía tardo un poco en crear un post, pero sé que también otras personas tardaban y ahora ya la usan tan rápido como antes, hay que darle un poco de tiempo nada más para que nos acostumbremos, salvo que quieras cambiar de plataforma.

      Eliminar
  23. Hola Potro, la verdad es que yo vengo utilizando la nueva interfaz desde hace tiempo y me he acostumbrado, me va bastante bien e incluso le veo alguna ventaja (siempre que utilices Chrome, con Explorer va mal, sobre todo con las fotos), pero me ha surgido un problema que desconozco si tiene algo que ver o no. Resulta que desde el día 18, me figuran 0 suscriptores por mail al feed, el 17 tenía 265 y el 18 0 y ahí sigo, ¿le ha pasado a alguien más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a todos nos ha pasado, igual a mí me puso en cero a todas mis suscripciones de Feedburner, pero no es la primera vez que sucede, supongo que como otras veces se resolverá pronto.

      Eliminar
  24. Finalmente el día llegó, yo que llevaba ya más de semana y media que no tenía muchas ganas de andar poniendo nada en mi blog ahora con esto no se yo cuanto tiempo pase hasta que me ponga en serio.

    Así por probar por encima puse en mi blog de pruebas un escrito de algo pequeño que tenía en previsión en esto:
    Copié y pegué desde un documento de Word en mi blog, el resultado es satisfactorio (y lo hice en el modo redactar). Ponía los espacios donde debe, doble espacio donde es, espacio en solitario donde era, todo bien.

    Subí 2 imágenes y las inserté. Resultado perfecto, pude moverlas a mi antojo a lo largo de la entrada sin dificultad, que aún te ayuda desplazándola de párrafo en párrafo, así no lo sueltas en mitad de una frase y te la plantase allí.

    Desgraciadamente, no todo iba a ser perfecto. Cuando usas el modo redactar, todo está perfectamente, tengo la entrada, tengo las imágenes, e incluso tengo el "resumen" con los pros y contras (el código html lo tengo en un archivo txt a parte, y aunque el que venía usando no ponía los espacios donde era, ya tenía ese archivo con una modificación con un par de etiquetas br que con la nueva interfaz lo colocaba todo bien).

    Sin embargo, cuando le doy a "publicar" me encuentro con la sorpresa que el tamaño y tipo de letra no se muestran en el modo redactar, yo que simplemente copiaba y pegaba y dejaba el tipo y tamaño por defecto y ahora resulta que el por defecto es completamente distinto (y no ves como será el tamaño hasta que no actualizas o le das a previsualizar).

    También veo que si hago una nueva entrada, la publico y luego la edito nada cambia, pero en todas las entradas simplemente como se me ocurra pinchar en "html" y volver al modo redactar ya empieza a poner dobles espacios y otras cosas varias, así que todo lo que hayas hecho con la interfaz antigua como intentes editarlo a día de hoy con la nueva vas a tener bastantes problemas.

    Ahora ya sé que el tipo de letra es Verdana, ahora habría que mirar si podría especificar que el tipo de letra sea la verdana, o que en el documento word hacerlo en Verdana directamente, aunque no sé si eso funcione.

    Lo que te confunde es que editas una entrada antigua (escrita en verdad) y editas una nueva (con la fuente verdad) y el tamaño de las letras es completamente distinto, al parecer te pone el tamaño en base a la resolución de pantalla que tengas si tienes mucha resolución las verás más pequeñas las letras pero eso luego te confunde para lo que se verá finalmente.

    Quizás algo positivo es que ahora puedo poner una alineación justificado sin que "destruya" todo, antes tratar de ponerlo en justificado empezaba el blog a poner el tag del código html afectando a toda la entrada (incluída mis imágenes centradas) y si tratabas de centrar solo la imagen había algún párrafo te lo ponía centrado.

    Y para terminar, después de redactar una entrada (aunque obvio en mi blog de pruebas), he intentado colocar la imagen en mi blog principal en la sección de "juegos MSX". En esa sección tengo una imagen bastante pequeña con el "title" que indica que juego es y haciéndole click te mande a la entrada que hace referencia.

    El problema viene que interacciona lo ya hecho con lo antiguo con lo que se intenta hacer con lo nuevo, y aunque intente mover la imagen si, moverla entre párrafos te ayuda bastante, pero ayuda "tanto" que si intentas moverla en una serie de espacios en blanco no lo hace.
    Aquí tengo una imagen enseñando como se ve.
    http://i45.tinypic.com/120mjut.jpg

    Si alguien sabría como decirme como arreglar eso, para que esa imagen de abajo del todo se pegue con las otras dos que me diga. Ah, y la solución no puede venir por "colocala en el modo html" porque en ese modo primero es todo un jaleo y es imposible ver nada, y segundo porque, según el código html SI están pegadas :(.

    Esas han sido mis primeras impresiones con la nueva interfaz y lo que he visto hasta ahora en lo más simple: Nueva entrada, copiar pegar, colocar 2 imágenes, y luego lo de la miniatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tenia el mismo problema, solo lo solucione limpiando el formato (copiar en un block de notas y recien dese ahi pegarlo al blog si es que haces copy paste.) sino, hasta la configuracion misma de mi blog se cambiaba... es cuestion de tomar estos cambios en positivo... adaptarnos... ba, ustedes que tienen paciencia, yo me cambio a cualquier otro, ya me canse de blogger jaja, saludos..

      Eliminar
    2. Recuerda lo que alguna vez creo que te mencioné. Siempre, pero siempre que copies algo de otro editor de texto como Word y lo quieras pegar en Blogger debes hacerlo en la pestaña HTML, NO en la de Redactar. Sé que lo digo y repito muchas veces pero esa es la forma correcta, ¿por qué? porque si lo pegas en Redactar se irán códigos de Word que Blogger no es capaz de interpretar porque no los reconoce, tales como alguna fuente o algún código exclusivo de Microsoft. Así que, aunque sea más trabajo, siempre debe hacerse desde la pestaña HTML, y eso no tiene que ver con la interfaz, siempre ha sido así. Después de que pegues todo en HTML entonces sí cambia a la de Redactar y dale el formato que quieras, si no estás seguro cómo se verá usa la Vista Previa. Así es como todos hemos publicado las entradas desde siempre, sin importar la interfaz o la plantilla o alguna otra cosa.

      En cuanto a la imagen la respuesta es la que no quieres que te diga, pero esa es. Entiendo que desde ahí todo parece un lío entre códigos y caracteres que nos parecen extraños, ¡pero así es el HTML! y a eso también hay que acostumbrarse. Si quieres que las cosas queden cada vez más a como te gustan entonces tendrás que atreverte a entender los códigos, jugar con ellos, y modificarlos, porque la interfaz del editor en su modo de Redactar te servirá para lo básico, subir una imagen, medio acomodarla, darle formato a un texto, y una que otra cosa más, pero si quieres cosas más complejas entonces en el código HTML está la respuesta.

      Eliminar
    3. A ver Potro, lo primero que hice fue lo que habías dicho, pegarlo en el modo html, pero no funciona.

      En el modo redactar ignora la fuente o tamaño que haya puesto, pero respeta lo demás.

      Si pego en el modo html como bien dices, respeta tamaño y fuente, pero no los saltos de línea, así que yo que los párrafos que los pongo con espacios (como esta respuesta por ejemplo), al hacerlo en el modo html simplemente lo pega todo. sin ni un solo intro.

      Yo tengo un escrito así:
      "Hola, este es mi primer párrafo y mola mucho.

      Este otro es el segundo párrafo y mola más.

      Para terminar, mi tercer párrafo que no está nada mal".

      Si uso copiar y pegar en el modo "html" como dices, me lo pone así:
      "Hola, este es mi primer párrafo y mola mucho. Este otro es el segundo párrafo y mola más. Para terminar, mi tercer párrafo que no está nada mal".

      Y esto pasa al hacerlo en modo html, y no importa si luego le doy a redactar o sin tocarlo le doy a "publicar"

      la muestra aquí -->http://pruebando213123.blogspot.com.es/2012/09/voy-presentar-un-juego-de-msx-llamado.html
      (solo copié y pegué en modo html y no toqué el modo redactar para nada).

      En realidad no tengo problemas con las entradas. Copio y pego en el modo redactar, le doy a seleccionar todo, le pongo "fuente Verdana" y luego "Tamaño normal" y ya me queda todo exactamente como es, tampoco me cuesta tanto. Con saber que es "normal" y "verdana" me tardo muy poco.

      Lo de la imagen creo que no me expliqué bien; tengo una serie de imágenes en miniatura con un tamaño 97*70, que lo puse así porque era el tamaño más grande posibles para alinearlas de 4 en 4.

      El problema es que ahora yo subo una imagen, entro en el modo html y a mano le pongo 97*70, pero cuando intento moverla para situarla entre 2 imágenes ya puestas (las cuales están pegadas), me deja un espacio entre las mismas o simplemente ignora lo que le ordeno y la coloca debajo o donde le viene en gana.

      Y si, sé que "así es el html" (he dado html, no a nivel expero pero lo entiendo), no me importa tener que entrar y quitar los espacios aunque sea a mano, pero Potro, todas mis imágenes están así:

      <"a href=imagen1><"/a><"a href=imagen2><"/a><"a href=ESTAESLANUEVAQUESUBI><"/a><"a href=imagen3><"/a>

      Dime ¿Cómo puedo hacer ahí? Según el html TODO el código está pegado uno a otro, no existe ni un solo espacio. Está todo completamente pegado letra a letra, donde termina un tag comienza otro sin más, y aún con el html pegado la nueva interfaz decide que debe dejarme como 3 o 4 espacios a la izquierda y otros tantos a la derecha de la misma.

      Eliminar
    4. Creo, (solo hice pruebas así por encima) que es porque la nueva interfaz incluye un "margin-right" "margin-left = 1em", y creo (digo que creo porque solo he probado con 2 imágenes sueltas y solo por encima) que es por eso.

      Es que he comprobado código a código, y la antigua y la nueva ponen distintos, y creo que es por eso, pero no estoy seguro.

      Eliminar
    5. En la parte derecha de las entradas hay un menú vertical que dice "Configuración de las entradas", ahí dentro de "Opciones" marca la casilla "Pulsar Intro para los saltos de línea". Con eso te respetará los saltos de línea aun cuando lo hagas en la pestaña HTML.

      En cuanto a las imágenes, tendría que ver la entrada ya publicada para revisar el código y ver porqué es que se ha acomodado de esa manera.

      Buen fin de semana.

      Eliminar
    6. Ah vale gracias, al menos haciéndolo así no tengo que especificar fuente y tamaño.

      El tema de la imagen creo que se por que es aunque no tengo muy claro la razón.
      Por un lado, hay unos "margin-left" "margin-right" que hay que quitar, incluso un tal "div separator" que no tengo ni idea de que es y también quito, y al final tengo que darle a "enlace" para que quite el enlace que pone por defecto a la propia imagen (para que la imagen se abra en una página ella sola).

      Haciendo todo eso si me deja ponerlo pegado, si dejo algún margin no (eso es obvio), pero si dejo lo del enlace tampoco :/.

      Esto último es lo que me deja pasmado.

      Eliminar
    7. Esos códigos siempre han sido así, yo nunca usé la nueva interfaz (hasta ahora) y los DIV con clase "separator" siempre me los agregó cuando subía la imagen desde la pestaña HTML. De igual forma esos márgenes siempre han existido, sobre todo cuando al momento de subirla marcas la casilla de alineación.
      Pero sí, si le quitas enlace, márgenes y ese DIV debe quedar todo pegado.

      Eliminar
    8. A mi me ponía muchos "Div" pero nunca vi que pusiera nada de "separator" (aunque por defecto lo sean, no lo sé) por eso para mi era algo nuevo.

      Y los márgenes idem, a mi antes no me ponía ni un solo margen visible. Yo antes subía la imagen, en modo html ponía 97x70, sustituía el href de la imagen en si a la entrada que yo quería y listo, en el modo redactar la ponía en la posición que yo quería, sin ninguna clase de margen y me quedaban todas pegadas las unas a las otras (salvo por un borde que añade alrededor, pero no ninguna clase de margen a mayores).

      Lo que realmente no llego a entender es por que hace falta quitar el enlace para que se peguen. Porque se lo quito, las pego, se lo vuelvo a poner y siguen pegadas, no cuadra (y lo hago desde el menú redactar pulsando el botón "enlace" 2 veces.

      Eliminar
    9. Porque en el enlace está el margen, es por eso que si quitas el enlace se pegan las imágenes, también puedes quitar sólo los márgenes para que no elimines el enlace si es que lo necesitas.

      Eliminar
    10. El problema es que si lo pongo eh html y quito todos esos márgenes, al ponerme en el modo redactar los vuelve a poner, y solo los retira si quito el enlace.

      A menos que me digas un modo (o algún menú/opción) con el que no haga eso, porque en fin, sé que podría hacerlo todo exclusivamente en el modo html, pero como tengo al menos 11 páginas de código tampoco es plan de dejarme la vista.

      De todos modos, no importa, le quito en enlace, la coloco (pegada) y luego puedo agregar un enlace con el botón adecuado y por suerte no se mueve y se mantiene pegada. Al menos ahora puedo poner el enlace mejor y el "title" sin tener que hacerlo en html.

      Gracias por todo Potro, me solucionaste bastantes problemas, luego me falta acostumbrarme un poco más y bueh, retomar mi blog con el tiempo que últimamente no he tenido ganas y con la nueva interfaz han sido algunos días de pruebas y tal. Espero no encontrarme con nada más desagradable.

      Eliminar
    11. Pues si quitándole el enlace te resulta mejor entonces esa será la mejor forma de hacerlo, al final verás que te terminarás acostumbrando a redactar las entradas en HTML, a mí al inicio me pasaba igual y ahora me resulta más cómodo trabajar desde ahí cuando tengo que insertar códigos en las entradas.

      Saludos.

      Eliminar
    12. Yo bueno, en Html me he ido manejando. Por ejemplo poner enlaces a mano (quitar el enlace al picassa por el enlace a la entrada), o por ejemplo poner anchura/altura, añadir un "title", o incluso cuando quería añadir en letra pequeña alineada a la derecha indicando que la imagen pertenecía a alguna página en concreto. (esto hacerlo en el modo redactar era un auténtico dolor.

      Pero ahora bien, cuando se tiene 100 imágenes todas pegadas las unas a las otras, y son como 12 páginas de código (copy paste en word da unas 12 páginas, todo seguido sin espacios ni intros ni nada) resulta un completo disparate tratar de colocar una imagen en una posición concreta.

      Pero bueno, más o menos tengo todo controlado, lo de las entradas que no me modifique fuentes y eso está solucionado gracias a ti, y que mis miniaturas si les retiro el enlace me deja pegarlas como yo quiero eso ya también lo tengo más o menos controlado.

      El resto es todo adaptarse y acostumbrarse (por ejemplo, tengo un archivo txt con código html en donde tengo un "resumen", en el que la palabra resumen aparece en grande, negrita y centrada, y "juego","genero","pro","contra" aparecen de distintos colores.
      Todo esto lo tengo en html porque es más cómodo copiar y pegar que estar en cada entrada haciéndolo. En este caso por ejemplo con la nueva interfaz tuve que poner un "br" a mayores a mi código para que quedara como debía ser.

      El tema entradas, controlado.
      Resumen, controlado.
      Tema miniaturas, controlado.

      Ya solo me queda hacer alguna entrada en serio, y sobretodo intentar no editar ninguna entrada antigua (aunque solo sea para añadir una palabra que me comí), ya que solo entrando a editar en modo redactar a veces hace cosas raras por eso que comento que el código que me ponía antes y el de ahora no es exactamente el mismo.

      Y ya nada más, creo está ya todo ahí y esperemos que la nueva interfaz siga mejorando y que no haya mayores problemas y que arreglen esos fallos que a todos les andan fallando.

      Eso si, como dentro de 2 meses cambien a la interfaz antigua o digan un "nueva y aún más mejorada interfaz" menudo cabreo que me iba a pillar XD.

      Eliminar
  25. ¿ Podrías decirme que sucede con los seguidores que tenía a través de los Feed, es que ahora han pasado a ser 0. Elimino de la sidebar el gadget?.

    Estoy hasta el moño de los cambios de Blogger, pero esta vez se han pasado dos pueblos, me parece un horror, no es cuestión de hacerse a los cambios, es que son nefastos pase el tiempo que pase.


    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. ¿ Podrías decirme que sucede con los seguidores que tenía a través de los Feed, es que ahora han pasado a ser 0. Elimino de la sidebar el gadget?.

    Estoy hasta el moño de los cambios de Blogger, pero esta vez se han pasado dos pueblos, me parece un horror, no es cuestión de hacerse a los cambios, es que son nefastos pase el tiempo que pase.


    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no tiene nada que ver con los cambios de Blogger, el feed de suscripción que está fallando es de Feedburner y ahí siempre se ha dado ese problema, se reducen, se ponen en cero, y luego todo vuelve a la normalidad. Ya regresarán, no te preocupes.

      Eliminar
  27. Pues definitivamente me han terminado de hacer la santissima aún no me habia terminado de hacer con él, joooo.

    ResponderEliminar
  28. Yo decidí ya hace unos meses cambiarme a la nueva interfaz, simplemente para irme acostumbrando y que el cambio no sea tan repentino para mi como para los que la han ignorado totalmente.

    Saludos, buena la informacion!

    ResponderEliminar
  29. oye lo curioso es k yo ya tenia esa interfaz desde hará un año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para los "nuevos" usuarios esa interfaz les instalaba por defecto, aunque tenían la posibilidad de cambiar a la interfaz antigua.

      Eliminar
    2. Ya decia yo... aun que llevo un año en blogger. Gracias Potro por esa información, me encontraba confusa. :S

      Eliminar
  30. Bueno yo soy nuevo en esto de los blogs, y he aprendido mucho con tu web Potro, la verdad la interfaz la veo simple le faltan mas opciones ... no se como era la anterior ya que no llegue a usarla.

    ResponderEliminar
  31. Hola amigo [ EL Potro ]..

    Hace unos días cambie mi blog por la nueva interfaz pero ahora tengo problemas ya que la opción "Etiquetar" no funciona y mi buscador del Blog no busca ningún contenido a pesar que si se encuentre publicado en el blog.

    Gracias por tu pronta ayuda.

    Capturas:

    https://dl.dropbox.com/u/27761133/Problemas%20Blog-1.png
    https://dl.dropbox.com/u/27761133/Problemas%20Blog-2.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he comprendido Marcelo, ¿a qué te refieres con que no funciona? veo las imágenes pero no sé qué tratas de hacer con las etiquetas y qué procedimiento estás siguiendo.

      Eliminar
    2. Marcelo si no seleccionas una entrada va a ser imposible aplicar una etiqueta.

      Eliminar
  32. Pues yo la utilizo desde que vine a Blogger y estoy muy contento con ella.) Me alegro de que ahora es la principal.. pero claro tambien hay un lado malo para los que utilizaban la vieja...(
    Bueno no pasa nada... ya veran que buena es la nueva=)
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes volver a la anterior sin problemas, si se te da mejor la antigua.

      Eliminar
  33. yo tengo esa interfaz desde hace un año tambien... cuando cree este nuevo blog y realmente me costo mucho manejarme.

    sigue teniendo MUCHISIMOS errores, cuando redactas una entrdas te crea saltos de lines y codigos molestos que la verdad no se de donde salen!

    y uno de las cosas que aun me sigue persiguiendo es el hecho de que la gran mayoria de mis seguidores no ven mis nuevas entradas en su lista de blog ( escritorio) pude solucionarlo con algunos molestandolos, ya que me di cuenta que si me comentaban en una entrada ( mejor si son mas) les vuelve a aparecer mis entradas en su escritorio

    no me gusta esta nueva interfaz ademas de incomodo es ineficiente :(


    gracias por tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista de blogs es independiente a la nueva interfaz, hasta donde recuerdo toda la vida ha habido retrasos ahí con las actualizaciones, también con el gadget de "lista de blogs", pero eso ha sido casi siempre, lo que pasa es que sólo se da por temporadas y no a todos, ahora te ha tocado a ti ;)

      Eliminar
  34. Ojalá blogger leyese todas estas críticas y las millones más que hay por las demás webs. NO HE LEÍDO HASTA EL MOMENTO NINGUNA CRÍTICA POSITIVA! De momento, tampoco me incluyo en los que piensas diferente, porque desde luego me parece una auténtica tontería poner cosas para intentar ser más "efectivos" y aun sabiendo que desde antes de que hicieran el cambio ya nos quejábamos de ella. Pero bueno, estamos a la orden de Blogger...

    ResponderEliminar
  35. No solo debemos adaptarnos a los cambios... cuando voy a editar plantillas (personalizandola) me carga re pesado, porque me carga todo lo que tengooo... me suena la musica de la radio de fondo, el xat que incorpore, todooo jaja, es un bajon!!... y el GRAN DRAMA ES LO DE PERSONALIZAR DOMINIO... no se que cambio, pero algo cambio... actualizate el post que te dejo debajo de estas "letras"... (JUSTO QUE COMPRE UN DOMINIO que BLOGGER NO ME DEJA CAMBIARLO Y VOS TE TOMASTE VACACIONES... MERECIDAS O NO, BLOGGER SE LAS TOMO CON VOS JAJA... espero te haya hecho muy bien el descanso amigo. SALUDOS!! Y GRACIAS!!

    http://ciudadblogger.com/2010/11/configurar-dominio-de-blogger-usando.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Alfredo, lo primero que mencionas es "normal", sucede que su vista previa dentro de la sección "Plantilla" es un iframe, por eso carga todo y escuchas todo en caso de tener música, videos, etc. pues en realidad está cargando tu blog.
      Lo del dominio parece que sigue siendo un problema de Blogger aunque no tiene que ver con la nueva interfaz ya que se dio para ambas. A mí desde hace unos 3 días ya me deja cambiar la URL del blog aunque no lo he intentado en los dominios personalizados, pero al menos en el resto de las direcciones del tipo .blogspot.com parece que ya no hay ningún problema.

      Eliminar
    2. Potro mira que yo tengo un problema y que estaba haciendp modificaciones en mi plantilla y cuando iba a guardar los cambios se demoro casi 10 minutos.. increible es mucho tiempo.. esto solo me paso con Firefox ya que en Chrome los cambios si se guardan rapido..

      Y otro problema que tengo es con los iconos de edicion rapida, hace un par de dias que se esfumaron de mi blog y no los he vuelto a ver...

      Es muy extraño Blogget nos juega malas pasadas.. :(:(

      Eliminar
    3. Hola Juvinao, quizá tengas que eliminar cookies y caché del navegador, a veces pasa, a mí incluso me ha pasado con Chrome aunque no siempre.

      En cuanto a los íconos, ¿has ocultado la navbar desde las opciones del propio gadget? si es así no lo hagas, parece que al hacerlo también se ocultan los íconos de edición.

      Eliminar
  36. Estimado Potro,

    Ojalá pudieses dar una opción para publicar entradas en Blogger pues, la nueva interfaz está con muchos defectos. Uno que me sucede es que el texto de lo que escribo se reúne completamente. Y no respecta los espacios. Haciendo muy mala la lectura para el usuario.
    Google debió mejorar los errores antes de lanzarla definitivamente, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magallanes Deportes, cuando redactes tus entradas fíjate en la parte derecha en "Configuración de las entradas", ahí dentro de "Opciones" marca la casilla "Pulsar Intro para los saltos de línea". Con eso te respetará los espacios.
      Saludos.

      Eliminar
  37. Hola potro.. antes que nada mis saludos..Tengo un gran problema..yo tengo el código que redirige automáticamente a través de una imagen al blog..Es decir en las imágenes de google si das click en una imagen de mi blog te lleva a el automáticamente..El problema es que con la nueva intefaz no puedo acceder al codigo HTLM de mi blog ya que este código me la cierra.. habrá alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un problema Lizardo, lo mismo me pasaba con los códigos de redirección de un blog a otro blog. ¿El código que usas es un código javascript? si es así quizá tengas que deshabilitar javascript en tu navegador para que no se ejecute.

      Eliminar
    2. El código no es de javascript así que creo que estoy e un callejón sin salida..No se que hacer..saludos..

      Eliminar
    3. Entonces no debería suceder eso. ¿En cuál blog tienes el problema?

      Eliminar
    4. http://acerequebola.blogspot.com.es El Blog funciona correcto..Lo que pasa es que no puedo entrar a editar mi plantilla..No se que solución habrá para esto..Saludos potro

      Eliminar
    5. Pues sí es por un script, por este:
      <script type='text/javascript'>if(top.location!=this.location) top.location=this.location;</script>

      Tendrás que deshabilitar Javascript de tu navegador para poder ingresar y quitarlo.
      Saludos.

      Eliminar
    6. No tengo ni idea de como se deshabilita..Gracias ayuda porfa..

      Eliminar
    7. Busca en la red esa información, pero de todas formas, no servirá de nada, pues estaba viendo que la interfaz funciona con scripts, así que no podrías siquiera dar click en la sección de Plantillas si deshabilitas el javascript del navegador. No veo cómo pueda resolverse :(

      Eliminar
  38. la interfaz no es que sea mala como muchos blogs lo dicen, solo es cuestion de acostumbrarse, llevo tiempo usandola desde que dieron a conocer la noticia y al principio era incomoda,ahora trabajo rapido-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es sólo cuestión de costumbre Osman, eso será inevitable. La queja de muchos es por los errores que tiene, quizá no todos los noten porque no todos usan Blogger de la misma manera, pero los tiene, existen, y Blogger debe trabajar en ello.

      Eliminar
    2. ahi va no solo es por costumbre peor hay opciones re utiles en la interfaz anterior que esta no tiene y ni hablar el editor de html recontra pequeño y todabia el cartelito cada vez que lo abres, se nota que quieren que cada vez personalizemos menos el blog.

      Eliminar
    3. LO que no entiendo es que rayos quisieron hacer??... limita mucho el trabajo de personalizacion ahora... creo que la idea es que usemos su "malisimo" editor de plantillas no?... entre otras cosas... la verdad no los entiendo. lo que si he notado que en cuanto al "SEO" esta mas lento que wordpress y eso que ya lo era... ba, por ahi todo esto ayude a mejorar la calidad de los posteos, que dejaba mucho que desear y nos daba mala fama a los bloggeros. Otro detalle: espero que las plantillas nuevas ya no vengan con tantos errores, yo soy de probar muchas plantillas y dejan mucho que desear. SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO AMIGO POTRILLO.

      Eliminar
  39. En algunos aspectos es un adelanto y en otros un atraso.
    Lo que mas extraño es que a la hora de redactar una entrada no tenga la opcion de nueva entrada y la de ver el blog, e incluso depsues de publicada no te da la opcion de visualizarla.
    Y desoues cada vez que vas a editar el html el molesto cartel de que es peligroso etc, o sea una interfaz boba como diciendo que te limites a usar las plantillas que ellos te dan.
    saludos potro.

    ResponderEliminar
  40. Hola Potro una consulta, deseo redireccionar mi blog a un dominio personalizado, pero me sale un mensaje de error. Hice los registros de CNAME, todo está bien. Aclaro que no es el primer dominio que tengo y que redirecciono, no sé si tienes algún dato acerca de esto, quizás esté fallando la nueva interfaz o es que ahora se deben agregar más registros CNAME, aparte del ghs.google.com, gracias. Excelente tu página, aprendo mucho.

    ResponderEliminar
  41. Saludos Potro, deseo saber por qué razón, en la nueva interfaz, me sale error cuando deseo enlazar mi blog a un dominio personalizado. No es primera vez que lo hago, hice bien el registro CNAME con ghs.google.com, sin embargo, persiste el error. ¿Qué sucede? ¿Acaso se debe agregar otro registro CNAME o es falla de Blogger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace días hay problemas con los dominios OSCAR, no es por la interfaz. Mira en Oloblogger, hace poco publicó una entrada sobre ello, en los comentarios de esa entrada hay un usuario que propone una solución.

      Eliminar
    2. Yo hice exactamente lo que dice blogger y me funciono perfectamente, coloque 2 Cname y listo.
      puedes verlo aqui: www.lanoticia.com.es

      Eliminar
  42. potro aver si me puedes ayudar.
    no puedo entrar a la opcion de plantilla para modificar algo del theme en edicion de html(me sale la pagina en blanco).
    por ahi vi, que es por un scrip que le puse para redireccionar las imagenes de google.
    pero ahora no se como eliminarlo, si no puedo entrar.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá tengas que inhabilitar el Javascript de tu navegador para poder hacerlo, en la red seguro encontraras varios tutoriales de cómo hacerlo dependiendo del navegador que uses.

      Eliminar
  43. Esta nueva interfaz da pena,
    parece que la edicion en HTML es para quien tiene la vista fenomenal, ya que las letras son demasiadas incomodas, se hace engorroso, al igual que hay errores cuando tenemos videos de youtube en la sidebar se muestran como fotos oscuras en la edicion de html.

    aun le faltan por perfeccionar varias cosas y aun no era el momento de quitarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo Martin, hubiera sido oportuno retirarla cuando todos esos detalles fueran resueltos, si es que piensan hacerlo, tal vez sólo estamos suponiendo que lo harán :/

      Eliminar
  44. Terrible, Potro, esto de la nueva interfaz de blogger es terrible¡; hace días que no entraba al mío y ahora que vuelvo se me quitan las ganas, las pocas que tenía.
    Me pierdo, me pierde, y por más que pruebo a que quede bien la entrada, no hay manera, se trifulca todo en cuanto incrusto el código de un video.
    No sé qué hacer, he intentado en un blog de pruebas, de todas las maneras posibles, pero nada, eso de copiar y pegar, como hacía antes, no funciona, todo se lía, todo se ve fatal, se me trastorna el texto, un trozo sale bien, en renglones separados, y el resto embarullado, todo seguido, no lo entiendo, y no entiendo a blogger, que en vez de ponérnoslo fácil, nos lo hace cada vez más complicado, y encima con peores resultados, o ninguno, porque para que todo se vea mal, pues mejor que no se vea nada, digo yo, y voy notando que se publica menos, ¿será por la nueva interfaz?, no lo sé, pero que mal que mal y que maaaaaaaaaaalllllllll
    Yo quiero la otra....buá :(
    seguiré probando, pero, ay ay ayyyy
    dice un refrán "más vale malo conocido que lo bueno por conocer", pero es que no sé si esto es bueno, no le encuentro la bondad por parte alguna, y que me perdone el sr Google y sus innovaciones.
    En fin, un beso, Potro, buen día :))

    Ío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ío, la recomendación es que si vas a copiar y pegar lo hagas desde la pestaña HTML y no en la de Redactar. Por otra parte, en la parte derecha de las entradas hay un menú vertical que dice "Configuración de las entradas", ahí dentro de "Opciones" marca la casilla "Pulsar Intro para los saltos de línea". Eso hará que no quede todo junto y respete los saltos de línea (ENTER).

      Un beso.

      Eliminar
    2. Sí, eso es lo que hago, y parece que va bien, todo en su sitio, el problema viene cuando intento, a continuación y en medio de dos poemas, incrustar un video.
      El primer poema queda bien, con sus renglones y saltos de línea, pero el segundo es otro cantar, se me embarullan los versos y no hay saltos entre unos y otros, me salen todos seguidos.
      Lo he intentado muchas veces y nada, siempre igual, a partir del código embebido, todo se desarregla por completo.
      Veré de probar más veces, he de conseguirlo en alguna de ellas :)))
      Mil gracias, Potro
      Buen día para ti
      Beso

      Ío

      Eliminar
    3. De eso se trata todo, perseverancia :)

      Eliminar
  45. Potro, acabo de comentar en otro blog una incidencia que he observado hoy mismo en la nueva interfaz (anteriormente no ocurría). Resulta que antes podías elegir la cantidad de entradas que quisieras para tu página principal (incluso por días, si así lo deseabas). Yo, hasta ahora, ajustaba la cantidad de entradas a la longitud de los gadgets que tengo en mis laterales de blogs con el fin de que quedara ópticamente equilibrado. Para ello, bien desde "Diseño"-"Entradas", bien desde "Configuración"-"Entradas y comentarios", cambiaba la numeración y listo. Hoy el tope de entradas que Blogger permite mostrar son ocho (de momento la cifra más alta de posts que he conseguido que aparezcan).

    Eso se une a otro fallo del que aún no he encontrado la manera de resolver: antes podías cambiar el término "comentarios" por otro que te gustara más. Eso se hacía desde "Diseño"-"Entradas". Sin embargo, por mucho que he enredado por allí, no obedece ningún cambio que hagas.

    Lo que sí que han resuelto es el tema de la nomenclatura de "seguidores" en el escritorio, a quienes se empeñaban en denominar "followers".

    En fin. Una de cal y una de arena... Cruzaremos los dedos para que las incidencias se queden en estas tonterías y no pasen a mayores.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola *L*, la cantidad de entradas a mostrar no es algo nuevo, desde el 2010 existe esa limitante que Blogger llama "autopaginación" y va en relación con la velocidad de carga de cada blog, no de la interfaz:
      http://ciudadblogger.com/2011/06/cuando-en-el-blog-aparecen-menos.html

      Lo de los comentarios sí, pero tampoco parece ser un problema de la interfaz, mas bien parece que Blogger ha cambiado el nombre de la etiqueta correspondiente a los comentarios y tal vez por eso no "reacciona" cuando se hace el cambio desde ahí, pero eso supongo será algo que solucionarán pronto.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Conocía lo de la limitación, Potro. Pero desde hace meses Blogger me ha permitido saltármela a la torera, de modo que podía poner cuantas entradas quisiera en la página principal (y, curiosamente, sin ralentización). Se ve que se habrían despistado... ^_^

      GRACIAS por tu siempre estupenda ayuda, Potro. :)

      Besos.

      Eliminar
  46. Hola amigo.
    Yo soy de Brasil.
    Me gustaría que creó una plantilla como este blog (http://sb-supersenior.blogspot.com) (copiar y pegar el enlace en el navegador).
    Esto tiene todas las características.
    Gracias.
    Enviar a: adeval-e-esposa@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola adeval della, no he comprendido bien, ¿me puedes explicar nuevamente el problema?
      Saludos hasta Brasil.

      Eliminar
  47. Yo la estoy extranando desde antes de ayer, que recibí el cambio. No me acostumbro a estos nuevos cambios, aun habiendo probando antes la nueva interfaz, siempre volvía a la antigua. Pero ya no lo puedo hacer más. Qué tristeza. Lamentable elevado a 1000!

    ResponderEliminar
  48. Potro, yo tengo problemas grandes con los espacios en html, no los puedo hacer como antes . Antes yo escribía , hacía click en enter, y asi también aparecía publicado en el post.
    Pero ahora, sale todo junto , que parece que no hubiese hecho los espacios correspondientes.
    Sabes algo para ayudarme , Potro?
    Gracias por tus consejos
    un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebecca, mira el comentario #24.5
      Un abrazo.

      Eliminar
  49. hola yo tengo una duda, no referente al tema, espero me puedas ayudar.
    Resulta que antes podia poner en la entrada un efecto para una imagen, por ejemplo: al pasar el cursor sobre ella cambiaba por otra, al momento de publicar para ver el efecto todo perfecto... pero ahora no se porque cuando pongo el codigo en la entrada y doy publicar sale, el codigo asi como lo puse, como sino hubiera interpretado el html..me podrias decir que pasa? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola annyz, tienes que poner el código estando en la pestaña HTML, no en Redactar.
      Saludos.

      Eliminar
    2. sabes me equivoque, quize decir.. javascript no html x_X
      no me interpreta el codigo en las entradas.. mmm para que me entiendas mejor.. tu tienes la entrada "Cambiar imagen al pasar el cursor" ese codigo javascript se pone en una entrada y al publicar se ve el efecto.. bueno ahora hago lo mismo y al publicar, sale el codigo asi tal como lo puse. gracias y sorry por las molestias.

      Eliminar
    3. Sigue funcionando igual, pero una vez que pongas el código ya no cambies a la pestaña Redactar.
      Saludos.

      Eliminar
    4. aww potro muchas gracias =D no habia entendido tu respuesta, tienes razon yo lo hacia en redactar, no se como no me di cuenta o.O he andado algo estresada estos dias.. de nuevo gracias y saludos.

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola *L*, ayer mismo antes de responderte he puesto en un blog de pruebas que me muestre 12 entradas, de esas 12 sólo se muestran 10, es decir, más de 8, es por eso que te he dado esa respuesta. Todo está en la autopaginación.
      Saludos.

      Eliminar
  51. Necesito una plantilla como esta (http://sb-supersenior.blogspot.com.br/). Puede crear y enviar un mí?
    (enviar plantilla a: adeval-e-esposa@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hago plantillas a petición, pero desde este enlace la puedes conseguir por 15 dólares:
      http://www.smashingblogger.com/2010/12/supersenior.html

      Saludos.

      Eliminar
  52. Hola Potro, necesito de tu ayuda. El año pasado inserte a santa con su trineo paseando en mi blog, ahora que he vuelto a retomar mi blog, lo quiero eliminar pero no encuentro el gadget..como lo puedo eliminar?? aqui te dejo mi blog:
    http://tic-21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, mira esta entrada, ahí verás el código que debes buscar en tu plantilla o en los gadgets:
      http://ciudadblogger.com/2011/12/santa-claus-volando-en-su-trineo-por-el.html

      Eliminar
  53. Hola Potro, ¿por qué me cambia de nombre las páginas cuando las edito?? Tengo que andar cambiando los enlaces del menu en la plantilla continuamente ;(( ainsss

    Gracias majoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que es un error de Blogger Gorka, habrá que notificarlo en el foro de ayuda de Blogger.

      Eliminar
  54. hola que tal deseo darle un nuevo luck a mi blog, necesito que sea mas llamativo, alguien me recomienda algo? les dejo mi blog http://negociosparatuexito.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  55. Hola Potro,Besitos...Disfrutaste tus vacaciones?

    Todos los que tenemos Blogs estamos igual,la primera que vez que me toco hacer una entrada con la intefaz nueva me demore,pero ya le agarre el paso.
    Extraño la intefaz anterior.


    A dias de las elecciones en Venezuela el ambiente es demasiado tenso,pero vamos a salir Bien.

    Me gusta el banner que tienes cambiante de Capriles Radonski,tienes el codigo?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrute mucho las vacaciones Wanda, gracias por preguntar :)
      Los anuncios que aparecen son de AdSense, no tengo idea ni cuáles sean los que aparecen :(

      Espero que tras las elecciones todo salga bien para ustedes.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  56. hola! no me gusta nada esta nueva interfaz. tengo un gran problema: cuando voy a plantilla y estoy a punto de clicar en edición html, se me abre este error:
    http://1.bp.blogspot.com/-PKm9AEEH1oQ/UGga8FyYEaI/AAAAAAAAJ-0/Y2zJTZXanLg/s1600/problema.png

    dice algo de rellenar un campo de preview, pero no sé donde está. también he borrado la caché y las cookies y no funciona.
    me harias un gran favor si me pudieras ayudar.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, ¿en cuál blog tienes el problema?

      Eliminar
    2. en www.fulltimedeportes.com, que está en blogger.

      Eliminar
    3. El problema es que tienes un script que no permite que se muestre tu blog en los iframes, y la sección de Plantilla tiene un iframe, así que ese script está evitando que puedas acceder a él.
      Sigo investigando cómo resolverlo porque muchos usuarios tienen el mismo problema.

      Eliminar
    4. Ok, muchas gracias! podrías hacer una entrada si descubrieses el problema? un saludo! felicidades por esta genial web!

      Eliminar
    5. Hola potro! después de lo que me has dicho me he puesto a mirar si en el apartado ''diseño'' tengo algun script en algun gadget y de repente me he encontrado con el problema. ya lo he solucionado.

      el problema es que tenia puesto un codigo que sirve para que cuando pulsen en una imagen tuya en google te redireccione a tu pagina. esto blogger no lo quiere.
      muchas gracias!!

      Eliminar
    6. Suerte que el script lo tenías en un gadget y no directo en la plantilla :)

      Eliminar
  57. Bueno, después de un descanso de al menos 20 días en mi blog, por un lado que no he tenido ganas de escribir ni de buscar imágenes ni de prepararlas ni nada, vamos, casi un mes sabático de eso.

    Luego con la incorporación de la nueva interfaz hice un par de pruebas aprovechando el auge y que pueden ayudarme.

    Finalmente hoy puse una, una muy corta de un juego bastante simple que estaba reservando para el día del cambio definitivo, y como ya llegó la usé para mi primera entrada con la nueva interfaz.

    Debo decir que todo ha salido bastante bien, al menos en las cosas que yo suelo hacer. Gracias a Potro puedo copiar-pegar de word y me mantiene el tamaño y fuente que venía usando hasta ahora.

    Puedo colocar las imágenes y moverlas a mi gusto bastante fácil. El "Resumen" necesitaba un ligero retoque ya que al cambiar en las opciones lo de "br" por "salto con intro" se desfiguraba pero bueno, nada del otro mundo, quitar 4 "br" y ya estaba todo bien.

    En cuanto a las miniaturas, re-colocar una imagen de las ya subidas, retirar el enlace que viene por defecto, modificar en modo html el formato 97x70, y luego de eso con "control+x" "Control+v" puedo moverla en la posición que yo desee y que quede completamente pegada con el resto de las imágenes.

    Lo bueno es que con esto solo tengo que hacer click en "Enlace" y puedo añadirle que cuando hagas click encima de esa imagen te redirija a la entrada en cuestión. Esto antes lo hacía en el modo html y admito que así es más cómodo, y lo mismo con el "título".

    Quizás la mejor parte es que ahora si puedo poner el texto en justificado, ya que antes tenía muchos problemas (te ponías en un párrafo, le dabas a justificado y te lo ponía todo, incluyendo imágenes), al menos ahora respeta un poco más mis gustos.

    Estas han sido mi experiencia con la nueva interfaz, en el fondo estoy cómodo con ella, aunque admito que yo hago pocas cosas, ya no me meto con códigos ni plantillas ni esas cosas, sino que en cosas así básicas que es lo que hago en mi blog de momento todo ha estado funcionando bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué gusto que te empieces a sentir cómoda con ella, creo que todos nos iremos adaptando con el tiempo, aunque por supuesto algunos tendremos más problemas que otros, pero me alegra saber que para ti todo pinta bien hasta ahora :)

      Eliminar
    2. Claro, todo depende del estilo del blog y las cosas que uno le haga. El mío es bastante simplón y yo simplemente "copypaste" del word, otro "copy-paste" de un bloc de notas para el resumen, con esto no tengo que andar tocando casi los botones propios en la entrada.

      Supongo que la gente que escriba cosas directamente en el modo redactar se encuentren con algunos problemas, o gente que haga cosas más complicadas, los pinte, cambie formatos y demás, añadir videos... seguro que lo tengan más difícil.

      Simplemente ya solo puedo darte gracias (4 chorradas como lo del enlace o "br" y "intro salto de línea" y "copiar en html" son cosas muy simples pero que pueden desesperarte), que son esas pequeñas cosas que te amargan mucho y siempre viene bien la ayuda que nos das.

      A ver si el resto de la gente consigue hacer las cosas como ellos gusten, y a ver que pase.

      Eliminar
  58. Buenas tardes El Potro, no se si ya habran hablado de esto, pero aqui va mi problema, es que con la nueva interfaz cada vez que intento editar el codigo html, apenas abre la ventana con el codigo, la página se me actualiza y queda en blanco, evitando que yo pueda modificar el html... por favor si sabes como solucionarlo te lo agradeceria mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CHACK88, es posible que tengas un script que evite que tu blog se vea en iframes, si es así entonces no podrás acceder a la edición HTML. Si el script lo pusiste en un gadget sólo entra desde Diseño y elimínalo, si lo tuvieras directo en la plantilla entonces aún no sé cómo pueda resolverse :/

      Eliminar
    2. Hola de nuevo CHACK88, mira esta entrada que acabo de publicar:
      http://ciudadblogger.com/2012/10/problema-al-intentar-acceder-la-seccion.html

      Eliminar
  59. Disculpa Potro pero tengo el mismo problema de CHACK88, cuando trato de editar mi código html dura 5 segundos y me saca y me deja la pagina en , blanco y no puedo hacer nada, tengo muchas ideas pero ya estoy muy limitado, ayúdanos a solucionar esto por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la respuesta que le he dado a él, David.

      Eliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Buenas Potro, yo tengo un problema, acabo de comprar un dominio y he redireccionado todo bien y demás, pero blogger dice: Error 32 y no deja que mi blog www.XX.blogspot.com (Es un ejemplo) sea www.XX.com, cuando pongo www.XX.com me redirecciona a www.XX.blogspot.com... No sé si hay alguna manera de completar la redirección desde blogger... porque parece estar bugeada con esta nueva actualización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser que lo estás redireccionando, necesitas crear unos registros CNAME en el dominio para que esté bien configurado. Cuando pongas la dirección en la configuración de Blogger te dará un link con la información para configurarlo.

      Eliminar
  62. Hola potro,necesito urgente de tu ayuda,no se lo que ha pasado con mi blog,de repente ha dejado de verse creo que es problema de los dns,pero no he tocado nada,no puedo redicionarla a mi dominio,me dice lo siguiente:No hemos podido verificar tu autoridad en este dominio: error 32.
    En el sitio web del registrador de tu dominio, busca la configuración de Sistema de nombres de dominio (DNS) e introduce los dos CNAME siguientes:
    Compre el dominio en bloger,y ahora no puedo encontrar donde está alojado mi dominio,me siento bastante mal,llevo 1,5 años de trabajo con mi blog trabajando a diario,y lo tengo muy bien posicionado,pero estoy viendo que todo mi trabajo se puede venir abajo por culpa de esto,este es mi dominio www.lomasvendido.net
    Puedes ver el error que dice al entrar.
    Ayudame porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paco, primero ingresa a los registros de tu dominio:
      http://ciudadblogger.com/2012/02/configurar-los-dns-de-los-dominios.html

      Después sigue las instrucciones que te dan en ese mensaje creando el CNAME que falta.
      Saludos.

      Eliminar
  63. Hola potro,mil gracias por tu indicación,he podido solucionar el problema y ya estoy en línea,aunque creo que he perdido mi posición en
    los buscadores¿es normal?
    Ah,y como no,he colocado tu enlace en mi web como agradecimiento.
    Un saludo y gracias por la labor tan importante que realizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace paco :)
      Se pierde posición, pero luego se recupera, mira esta entrada:
      http://ciudadblogger.com/2012/04/mitos-y-realidades-sobre-los-dominios.html

      Eliminar
  64. Perdona potro,se me ha olvidado preguntarte una cosa.Cuando cree el blog lo cree con la dirección lomasvendido y despues de este problema con los DNS no me ha dejado colocar el mismo,he tenido que colocar masvendido,aunque el dominio si es lomasvendido,¿porque no me deja colocar la primera dirección?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he comprendido bien paco, ¿te refieres a la URL del tipo blogspot o de cuál?

      Eliminar
  65. Me refiero la URL tipo blogspot,como te comente en principio era
    lomasvendido.blogspot.com y a raiz del problema ya no me deja colocar esta,y he tenido que colocar masvendido.blogspot.com.Y me gustaría
    seguir con la primera,ya que el dominio es ese.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero la primera dirección la tenías con la cuenta actual o con otra cuenta de Blogger? ¿cuál es el mensaje que te aparece?

      Eliminar
  66. Siempre la he tenido con la misma cuenta de bloger,no tengo ningún
    inconveniente en mandarte por correo la clave de mi blog,para que
    me digas algo,confío en ti plenamente,quizás a si sea más rápido
    y me solucionas el problema antes.
    ya me dices algo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no puedo hacerlo por nadie paco, además que hay situaciones que sólo puede resolverlas Blogger y no nosotros los usuarios. Aún no me dices qué mensaje te aparece cuando dices que no puedes usar la otra URL, tampoco entiendo porqué cambiaste la URL de Blogger si el problema no era con la URL de Blogger sino con la URL de tu dominio que no estaba bien configurado.
      De cualquier manera, si tienes un dominio propio es indistinto cuál URL tenías en Blogger, digo tenías porque esa ya no es tomada en cuenta, es como si no existirera, la única que interpretan los robots es la del dominio propio.

      Saludos.

      Eliminar
  67. Quizás no me explico bién,aunque entiendo por lo que me dices que lo realmente importante es el dominio principal y ese si lo conservo,espero recuperar posiciones pronto en los buscadores tal como me comentaste,y de todas formas muchas gracias por tu ayuda tan valiosa prestada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, teniendo dominio propio ese es el que importa y ese es el que se posicionará.
      Por cierto, si entro a lomasvendido.blogspot abre un blog que tiene un perfil que no es el tuyo, a eso me refería cuando te decía si ambos blogs los habías creado con la misma cuenta.
      Saludos.

      Eliminar
    2. A eso me refería yo yambien potro,los dos son mios,y el primero era lomasvendido.blogspot y despues de estos errores ya no me dejaba colocarlo y tube que poner masvendido.blospot,pero los dos son mios,y supuestamente deben rediccionar al dominio principal,y deben coincidir con mi perfil.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Pero ambos son de distintos perfiles, uno pertenece a:
      http://www.blogger.com/profile/03775617502518709495

      Y otro pertenece a:
      http://www.blogger.com/profile/07500020959073342682

      Aunque ambos sean tuyos son dos cuentas distintas, y no puedes usar la URL de un blog de una cuenta, en otra cuenta distinta, tendrías que darte permisos de adminstrador para que ambos blogs los tengas en una sola cuenta.

      Eliminar
    4. Hola potro, esta dirección http://www.blogger.com/profile/03775617502518709495 no es mía,lo único que he observado es que puedo entrar a mi cuenta de bloger con dos nombres de usuario distinto,no se si es normal o no,pero entre con uno u otro,me llevan al mismo blog.No se si debería borrar una de ellas o no.
      Y otra cosa que te quiero comentar,¿como elimino un blog con la nueva interfaz?no encuentro donde eliminarlo.
      Como siempre,gracias por escucharnos y por tus respuestas.

      Saludos

      Eliminar
    5. Hola paco, esa URL del perfil aparece en lomasvendido.blogspot
      Si puedes entrar con dos nombres distintos entonces sí tienes dos cuentas y seguramente las tienes vinculadas.
      Para eliminar un blog entra en Configuración > Otros > Herramientas de blog > Suprimir blog.

      Eliminar
  68. Hola! Tengo una duda y me preguntaba si podrías ayudarme. Desde hace unas semanas no puedo comprarme ningún dominio en google: me hago el blogger provisional y voy a configuración pero el botón de comprar dominio personalizado a desaparecido. Me preguntaba si sabías algo de que google hubiera desactivado esta opción... si no es así, dónde debo comprar ahora los dominios en google?

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está desactivado desde hace algunas semanas, según Blogger no tardarían en regresarlo pero hasta ahora sigue igual.

      Eliminar
  69. Hola amigo, soy el dueño del blog (www.tusconfesiones2.com.ar). Estoy padeciendo al igual que muchos usuarios los horrores de Google con su nuevo Blogger.
    En este momento estoy subiendo un video, cuando termino de subirlo no me permite subir otro. Directamente "Seleccionar el video para subir" no me da bolilla. Tengo que cerrar el blog y volver a entrar.
    Después las imágenes sin links añadidos a ellas no quedan junto al texto de manera que el texto las abrace, quedan como si estuvieran encima del primer renglón.
    Tengo problemas para subir más de una imagen en ocaciones, así como estoy teniendo problemas para subir más de un video.
    Lo que te quería preguntar ahora es si AdSense permite publicitar en páginas para adultos, porque la mía no tiene publicidad ninguna porque tengo temor que Google me la cierre. Ya me ha pasado que consideraron spam links de páginas dedicadas al intercambio de links de páginas del mismo género.
    Sin más te mando un abrazo, espero tu pronta respuesta. Y, ¿Será muy difícil mudarnos a una página propia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con AdSense las políticas son las mismas, si tu blog es de adultos y si quieres monetizarlo tendrás que recurrir a sitios que ofrecen publicidad para adultos porque con AdSense no podrás.

      Con lo otro, ¿te refieres a WordPress? la verdad no sé, he sabido que se puede, pero desconozco qué tan fácil o difícil sea, nunca lo he hecho :/

      Eliminar
    2. La nueva interfaz sera todo lo moderna que quieran ponernosla, pero a la hora de insertar varias imagenes en diferentes lugares para ilustrar un articulo, da problemas aun, no permite colocarla en mitad de una publicacion alineada a derecha o izquierda.
      Estoy tratando de contactar con esta gente pero a los formularios y foros que me llevan estan en inglis, y ahi yo me pierdo.
      Saludos

      Eliminar
    3. Con la insercion de imagenes en los aritulos es otro problema, con la antigua interfaz podia uno colocar unas pocas fotografias ilustrativas, con esta nueva solo te deja colocar en su sitio una imagen y si quieres poner mas se distorsiona la vision de la publicacion.

      Esperemos que se solucionen pronto estos problemas y nos sea facil de usar como la antigua interfaz, a la cual yo tambien echo de menos.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Hola Antonio, hasta ahora no he probado subir varias imágenes, siempre subo una por una y no he tenido problema con la alineación, ni al inicio ni dentro del contenido de la entrada.
      Hay un foro de Blogger en español, aunque no te decepciones si no te responden o si tardan mucho:
      http://productforums.google.com/forum/#!categories/blogger-es

      Saludos.

      Eliminar
  70. no me gusta esta interfaz....... espero acostumbrarme pronto o me pego un tiro...... naaaaaa... no es para tanto.

    ResponderEliminar
  71. Hola potro,he echo un analisis de errores de HTML de mi página y así es como empieza:
    Line 1, character 15:


    ^

    Error: no internal or external document type declaration subset; will parse without validation
    Line 25, character 266:

    ... :e,load:f};if(a.performance&&a.performance.timing){var g=a.p ...
    ^

    Error: unknown entity a.performance.timing
    Line 25, character 368:

    ... onStart,l=g.responseStart;0=k&&(j[d]("_wtsrt",void 0,k ...

    Me gustaría saber de donde se empiezan a contar las lineas,por ejemplo la linea 25 ¿cual sería? y que tipo de error ves.

    Un saludo mostruo.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paco, ¿en dónde te aparecern esos errores? si es desde un sitio que valida online el CSS o algo parecido no le des mucha importancia, el 99.9% de las páginas mostrarán muchos errores, mientras tu blog se vea y funcione bien en todos los navegadores no debes de preocuparte mucho por ello.

      Si aun así decides indagar más, puedes ver el código fuente de tu blog desde Internet Explorer o Firefox (de este último no estoy seguro), al ver el código fuente aparecerán los números de cada línea.

      Saludos.

      Eliminar
  72. Hola potro,perdona de nuevo,pero creo que sigue pasando algo con mi dominio,no se porque si busco en google mi dominio,
    www.lomasvendido.net ¿porque no sale la página principal y salen subpáginas?no se si está penalizada o que es lo que pasa,espero que puedas darme una de tus buenas respuestas.

    Gracias de nuevo de ante mano.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué te refieres con subpáginas? la he buscado desde Google así y aparece en los resultados.

      Eliminar
  73. Hola potro veras cuando intento subir la plantilla no hay maneras de subirla me dice esto No hemos podido guardar la plantilla.
    Tu plantilla no se ha podido analizar debido a que su formato no es correcto. Asegúrate de que todos los elementos XML estén cerrados correctamente. Mensaje de error de XML:
    Content is not allowed in prolog. De hecho vi un video donde explicaba que la manera es volver a dejarlo es cambiando la interfaz anterior pero es que no lo encuentro no me sale de ninguna manera te lo agradeceria si pudieses explicarmelo detalladamente. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PABLO, asegúrate que la plantilla sea para Blogger y que el archivo que estás subiendo sea en formato XML.
      Saludos.

      Eliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola psicologo007, cambia el ancho (width) que está dentro de #header-wrapper, ponlo en 100% con eso ocupará todo el ancho.

      Pd. He eliminado el comentario por el aviso que está al final.
      Saludos.

      Eliminar
  75. Gracias potrito si me funciono, vaya figura estas hecha, yo quiero estudiar y saber como tu sobre html seria mucha indiscresion preguntarte a que te dedicas o que carrera has hecho para saber sobre html tambien sabes sobre CSS? O JAVA? eres diseñador? esque me gusta este mundo y no tengo muchos amigos en esto me gustaria tambien aprender, gracias de anticipado potro ojala me entiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, pues, pues... no, nada de eso, en realidad yo estudié turismo, esto de los códigos fue nada más por hobbie, o mejor dicho, por la necesidad de querer modificar un blog que tenía, y como no sabía pues tuve que practicar, leer, y destrozar muchas plantillas :)

      Eliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque tienes la cabecera dividida, dentro de #header y #header2 verás dos width, ambos con valores en porcentaje, modifica esos valores hasta que el logo se extienda más, sólo procura que la suma de ambos valores no exceda de 99%

      Eliminar
  77. oye me ha pasado algo muy curioso también, hay otros blogs que me estan copiando mis posts identicamente con la url y todas su palabras y etiquetas identicas hasta el mismo resaltador que uso de fondo, estoy un poquito arto que me copien todo lo que hago con demasiado sinismo y lo que me prehocupa esque creo que google esta enlazando sus noticias aveces primero que las mias, ya se que mi blog no tiene contenido legal, osea que no cumplo con el contenido protegido por derechos de autor, pero cres que pueda hacer algo denunciar en algun lugar o no se hacer algo o ponerle un fondo de agua o algo para que no copien y pegen y asi por lo menos hacer que tecleen su contenido, es algo que me intriga y molesta quizas internet esta lleno de esto y ahora lo vivo en carne propia jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A decir verdad no sé si sea conveniente o no que solicites una reclamación al menos por parte de Blogger ya que como bien dices, el contenido de tu blog contiene material que infringe las políticas y podría resultar hasta contraproducente.
      En esos casos sólo resta que hables con quien te copia el material para pedirle que lo elimine o que al menos ponga la fuente.
      Si bien hay códigos que bloquean el botón derecho, no hay método que sea 100% efectivo pues de cualquier manera se podría copiar desde el código fuente :/

      Eliminar
  78. como haceis con las fotos en el nuevo y terrible blogger?
    tengo que subirlas una a una y clicar una a una el tamaño, y aún asi muchas veces me da error, y no se de donde viene, este nuevo blog es lo peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todas las imágenes que subas quieres que tengan el mismo tamaño entonces súbelas estando en la pestaña HTML, de esa forma podrás definir que todas las imágenes tengan la misma medida.

      Eliminar
  79. Hala Potro, no se que pasa con blogger, pues durante le día de hoy no he tenido acceso a mi blog agua y sig. y no se que está pasando...habrá alguna razón para que blogger los bloquee.. Te agradezco

    ResponderEliminar

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados una vez que hayan sido revisados por un administrador.
Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

 
Ir Arriba Ir Abajo
¿Te gusta Ciudad Blogger?