Anuncio negro en imágenes de Imageshack

10 de julio de 2009 7 comentarios ,
Si bien hoy no pensaba escribir ningún post, me vi obligado a hacerlo debido a que varios de ustedes me mandaron correos preguntando sobre qué era una imagen negra que aparece en sus blogs.
La imagen es la siguiente:

Al parecer Imageshack fue hackeado por un grupo auto denominado "Anti-sec", y muchas fotos que están subidas en Imageshack han sido cambiadas por este anuncio negro.
Si bien Imageshack no ha mencionado nada al respecto, no sabemos si estas fotos se podrán recuperar, o peor aun, si las demás fotos que tenemos ahí serán afectadas también.

Si tienes imágenes alojadas en ese servidor entra a tu cuenta y descarga todas las fotos en tu ordenador. Si tienes una cuenta en otro servicio de alojamiento úsalo y sube ahí tus imágenes.
De igual forma entra a Diseño > Edición de HTML, marca la casilla Expandir artilugios y busca todas las URL que tengan la palabra 'imageshack'. Cambia esas URL por las nuevas direcciones donde has alojado ahora las imágenes.

Como hasta al momento no se tienen más noticias, es importante que cambies todas las URL de las fotos aunque no hayan sido afectadas, ya que como no sabemos si Imageshack pueda recuperar la seguridad de su sitio, cualquier foto podría ser afectada.
La mayoría tiene alojados en Imageshack los íconos de los bookmarks, y algunos de estos ya han sido afectados con este letrero. Así que pongo a su disposición las imágenes de los bookmarks que ya he respaldado en Picasa, sólo debes darle click con el botón derecho y copiar la URL de la imagen.



Si hubiera alguna imagen que les di anteriormente y no pudieron rescatarla sólo pídanmela para darles la nueva URL.


7 comentarios en:

" Anuncio negro en imágenes de Imageshack "

  1. Uff ya vi algunos blogs con esas imagenes, menos mal que yo uso tinypic desde siempre. Buena info !



    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mathias,

    ¿Qué tal te ha salido el tinypic?
    Yo creo usaré sólo Picasa, pero no quisiera sobrecargarlo, así que necesito ver más opciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mmm yo creo que es muy buena opcion usar tinypic por las opciones de subir videos a parte de imagenes. Y tambien puedes ver tus ultimas 3 imagenes que subiste.

    Tambien otra opcion exelente es photobucket en el que solo tienes que registrar una cuenta y te permite subir 20 imagenes a la vez y se quedan guardadas en tu cuenta para ver el link cuando nesesites.



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mathias,
    Creo que optaré por TinyPic, a ver qué tal me sale. Photobucket no lo considero pues cuando te excedes te remplazan las fotos por un anuncio que dice que te excediste.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mi, me paso lo mismo,en mi blog aparecian esas images negras del servidor de shack, pero solo era en dos post en las cuales se habian subido en Imageshack, las otras estan en Picase, solo configure el programa Zoundry Raven, para que subiera las imagenes a Picase, por defecto las manda a Imageshack...

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo potro una pregunta hace algun tiempo aloge muchas imagenes en mi cuenta de imageshack, las cuales ahora en mi pagina no las puedo visualizar, el porque ??? no lo se, ahora cuando ingresa mi cuanta de imageshack las imagenes estan ahi y el enlace es el mismo, sabes alguna forma de como poder visualizar las imagenes que estan en imageshack

    ResponderEliminar
  7. Imageshack falla mucho, anteriormente cuando usaba ese hosting me sucedía lo mismo que mencionas, así que mejor opté por alojar mis imagenes en Picasa y asunto arreglado.

    ResponderEliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger