TRUCOS y
TUTORIALES
para tu blog
No, no vendemos
camisetas... aun
Camiseta Ciudad Blogger

Crea tu banner de 125 x 125

11 de junio de 2009 | Número de comentarios25 comentarios
Los banners de 125 x 125 se han vuelto muy populares dentro del mundo de Internet, pues el tamaño es el adecuado para poder acomodarlos casi donde sea además de que tiene el espacio suficiente para agregar la información que se publicita.

Si quieres hacerte de uno pero no tienes programas avanzados de diseño puedes acudir a un servicio en línea que te permita crear el tuyo de forma gratuita.
Free125Cards te ofrece cientas de plantillas con variedad de colores para armar tu banner.

  • Sólo escoge el diseño que más te guste.
  • Haz click en Personalize.
  • Agrega el texto escogiendo el tipo de letra, el tamaño y la posición.
  • Cuando termines haz click en Save image. Aquí te pedirá que te registres, pero si no deseas hacerlo sólo haz click con el botón derecho sobre la imagen y guárdala en tu equipo.

Si quieres poner tu banner con el código para que te enlacen lee este artículo.

Banner

Enlace: Free125Cards

25 comentarios :

  1. Esta muy bueno bro!

    Sobre todo por la facilidad de crear el banner. Las plantillas son variadas, lo que perite elegir a todos los gustos. Y la forma de agregar el texto es muy sencilla e intuitiva. Muy bueno el aporte!!!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí es sencillo y útil.
    Gracias por pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. muy facil de crear, me parece una muy buena herramienta para empezar a crear nuestro primeros banners!, chido carnal!

    ResponderEliminar
  4. Claro ramiz, sobre todo para quienes no cuentan con un programa de diseño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hey, viejo gracias, cada dia aprendo más cosas, gracias

    ResponderEliminar
  6. Qué gusto que este sitio te esté siendo de ayuda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. la verdad que no paro de probar!!! Ahora me voy a ver si encuentro como poner una tercera columna en diseños...a ver si lo encuentro; sino, volveré!!! Gracias !!!

    ResponderEliminar
  8. Saludos de nuevo!!! Como puedo poner un scrollboard para texto y/o banners??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, qué bueno que te esté gustando el contenido del sitio.
    Para poner scrollbar a un texto o imágenes usa este código:

    <textarea cols=20 rows=5>
    ...Aquí va el texto o código...
    </textarea>

    cols es el ancho y rows es el alto
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Fabuloso!!! Como siempre te pasas, Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Con esta herramienta he conectado a mucha gente con los grupos de Facebook donde intentamos ayudar a personas en situaciones desfavorables.

    Uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que es favorito de muchos, sobre todo porque nos permite tener un banner sin necesidad de tener un programa pesado o conocimientos de diseño :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias POTRO esto andaba buscando,pero se me perdio y te encontre nuevamente!

    ResponderEliminar
  14. Habrá que ponerle algo para que ya no se pierda =)

    ResponderEliminar
  15. Esta web y perdon por la palabra es una mierda... Esto solo te permite poner un texto encima de una foto... esto lo puedes hacer con el peint.... y ademas sale la web ahi abajo... encima publicidad.... y no te permite crear ni movimiento ni nada... pero no es todo... encima no te prmite poner un link directo de destino!!!!! se supone que a los banners cuando le das click se redirije la pagina a la tuya.... es indignante... esto se deveria llamar pon letras a simples imagenes para los subnormales k no saven utilizar el paint....

    ResponderEliminar
  16. Hola ferran1997,

    En ningún programa, sin importar qué tan avanzado es para el diseño te permite agregar un link a una imagen, eso se hace directamente en la edición de HTML del sitio donde lo deseas agregar, así que aun haciendo el banner en Paint o en el mismo Photoshop la imagen generada no tendrá un link.

    También debes considerar que no todos los usuarios de Internet tienen tus mismas habilidades para determinado software así que no pretendas que todos sean unos expertos en Paint o en algún otro programa.

    Es por eso, que como no todos tienen las mismas habilidades o mismo programas en sus computadoras existen estos sitios que te permiten hacer un banner sin mayor conocimiento del tema, y eso no se debe menospreciar por nada.

    ResponderEliminar
  17. Hola Potro, te tengo que molestar de nuevo para que me aconsejes. Le he hecho un blog a un amigo,http://www.cesarcarpinteria.com/, y le iserto las imagenes, pero cuando voy a publicar mas, se me colocan una debajo de otra, no una al lado de otra. El caso es que te quiero preguntar que usarias tu para poner esa cantidad de imagenes, para que no ocupen demasiado, y cuando interese alguna, al pinchar sobre ella, que se amplie a su tamaño normal, para poder apreciar bien el articulo. pense en crear un coliris, y a lo mejor es lo que hago, pero me gustaria mas poner algo que se vieran todas las miniaturas, como en un collage y al pinchar sobre ellas que se abrieran en su pagina. Bueno, ya me diras que se te ocurre. Un millon de gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola PONTENOVA.ES,

    Lo que podría ser más presentable es que uses Shadowbox, así podrás poner imágenes en miniatura y éstas podrán expandirse a su tamaño normal al abrirlas, esto podrá ahorrar espacio.
    Para que queden horizontalmente pon los códigos de las imágenes uno pegado del otro sin dar saltos de línea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. hola esoty en todos lados ja cuando hago click en el link para entrar para hacer el banner me dice error..!! que onda? ya me habia ilusionado para hacerme uno ja

    ResponderEliminar
  20. Anda fallando ese sitio @Paulitho :(

    ResponderEliminar
  21. no hay otro sitio como ese? que sirba para hacer banner¿

    ResponderEliminar
  22. Busca en Google "banner generator" ahí verás varios sitios dedicados a hacer banners online.

    ResponderEliminar

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados una vez que hayan sido revisados por un administrador.
Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

 
Ir Arriba Ir Abajo
¿Te gusta Ciudad Blogger?