Social Bar con Friend Connect

16 de mayo de 2009 16 comentarios ,
AVISO
La página de Google Friend Connect cerró el 1 de marzo de 2011, por tal motivo ya no es posible ingresar al sitio para realizar este tipo de configuraciones.

Friend ConnectSi aún no tienes tu lista de seguidores o incluso si ya la tienes puedes mejorar el modo que tus seguidores se comunican con la Barra Social de Friend Connect.
Esta herramienta te permite tener una barra en la parte inferior o superior de tu blog con la cual tus seguidores pueden acceder y seguirte, ver a otros miembros, dejar comentarios y ver la actividad reciente del sitio. ¡Todo en uno!

Para agregar la Social Bar en Blogger sigue estos pasos:
  1. Entra a la página de Friend Connect.
  2. En el menú del lado izquierdo da click en el nombre de tu blog y selecciona Social Bar.
  3. Social Bar
  4. En Options elige las preferencias de tu barra; la posición de la barra, habilitar los comentarios, el título de los comentarios, el texto que aparecerá en la caja de texto, permitir a los usuarios publicar links de YouTube y permitir la participación de usuarios anónimos.
  5. Social Bar
  6. Presiona Generate code.
  7. Social Bar
  8. Copia el código y pégalo después de <body>

Con esto tendrás acceso a tus seguidores con todas las funciones incorporadas desde una barra. Puedes ver un ejemplo aquí.


16 comentarios en:

" Social Bar con Friend Connect "

  1. Que bueno, no conocía esta herramienta. Suena interesante, aunque creo que voy a esperar a tener mas visitas diarias para probarla. Muy completa la explicación, como siempre!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias brother. Creo que a los que tienen muchos seguidores les va a servir bastante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Potro y Ciber necesito su ayuda, estoy teniendo algunos problemas con la plantilla de mi blog y estoy pensando cambiarla no solo por eso sino también porque ya no me esta gustando esa plantilla porque quiero ams espacio, tipico problema de blogger indeciso, necesito sus opiniones de bloggers porque realmente estoy preocupado :S Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si, dime Ángel ¿en que podemos ayudarte?

    ResponderEliminar
  5. Gracias ...ya no es necesario, ayer me dio un ataque de inseguridad y por poco y cambio la plantilla de mi blog xD...Gracias a los dos por preocuparse creo que no es necesario cambiar la plantilla sino agregar unos Códigos html para poder ampliar mas espacio.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes amigo, todos tenemos esos momentos "bloggerdepresivos" en los que nos parece que nos hace falta un cambio. jajaja. Me alegro que lo hayas podido solucionar!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, palabra acertada bloggerdepresivo :D...Saludos..

    ResponderEliminar
  8. Creo que si todo sigue así, dentro de unos años los psicólogos estudianrán como encontrar una cura. Cada día somo mas los afectados. jajajaja!!!!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, es cierto, hace unas semanas también me bloggerdeprimí por mi plantilla pero el Dr.Cyberbloggero me dio buena terapia, jaja.

    ResponderEliminar
  10. Listo amigos, ya casi termino mi libro "Como salir de un BloggerDepresión". Consta de una tapa, un índice y dos hojas de contenido. Su precio es de unos modestos 300 euros ¿algún interesado?
    Compralo ya!!! quedan pocos ejemplares!!!

    jajaja!

    ResponderEliminar
  11. jajaja, creo que me sale más barato cambiar de plantilla y ¡adiós bloggerdepresión! jaja.

    ResponderEliminar
  12. Pues si nadie me compra mi libro... me bloggerdeprimiré yo. :(

    ResponderEliminar
  13. potro. como hago para poner Google Friend Connect en mi blog

    ResponderEliminar
  14. Siguiendo los mismos pasos haces click en Social gadgets y ahi elige el tipo de gadget que quieres usar en tu blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Potro ¿Habría alguna forma de poner esa barra en la sidebar?

    ResponderEliminar
  16. Hola Efraín, la barra no, pero si entras en la página de Google Friend Connect verás más gadgets muy parecidos, esos sí pueden ponerse en la sidebar.

    ResponderEliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger