Fondos de pantalla GRATIS para tu celular

29 de mayo de 2009 7 comentarios ,
Fondos 240La Navidad pasada Santa Claus me trajo un móvil bastante moderno para lo que estoy acostumbrado, pero entre la nostalgia de la época y otras cosas no le hice mucho caso; luego vino el planeamiento y preparación de este (tu) blog y las semanas se me fueron muy rápidas tanto que me di cuenta que mi teléfono estaba un poco descuidado, así que ya más relajado quise darle un poco más de vida, busqué mis canciones favoritas y las agregué, luego pensé en buscar un fondo de pantalla que tuviera mi estilo así que me puse a navegar por la red hasta que encontré uno que me gusto pero...

¿1.5 $US por descarga? ¿y qué tal si quiero dos, o tres, o cinco?

Entonces pensé -¿para qué pagar por algo que yo mismo puedo hacer?, y mejor aun ¿por qué no compartirlo?
De este modo me he dado a la tarea de compilar y crear fondos de pantalla para ofrecerlos de manera gratuita a todos ustedes. He empezado con 20 categorías y estaré publicando fondos nuevos frecuentemente.
Los fondos de pantalla son para móviles con pantalla de 240 x 320 pixeles por lo cual son compatibles para la gran mayoría de equipos celulares que hay en el mercado.
Así que si ya te cansaste de ver tu móvil siempre igual date una vuelta por Fondos 240 y empieza a descargar fondos de pantalla para tu teléfono gratis.


7 comentarios en:

" Fondos de pantalla GRATIS para tu celular "

  1. Me encantó bro. Se nota que has trabajado bastante!!!

    De seguro te irá genial!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias brother, la verdad es que esta semana me la he pasado trabajando en ello, subir 254 post en una semana no es nada fácil, pero se disfruta bastante (creo soy un hard-blogger).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja. Hard-Blogger. Creo que eso amerita otro post con las diferentes personalidades de un blogger.

    Imagino que no debe ser nada fácil... el cable de tu conexión de Internet debe haber echado humo. jaja.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. El que está echando humo soy yo por esos videos didácticos que me mandaste, jaja.

    ResponderEliminar
  5. Muy didácticos!!!! echos por toda una maestra en el tema. Debí decirte que consigas un Extintor de incendios antes de verlos. jajajaja.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. uy...... me cel no da para wallpapers... ni para imagenes...XD

    soy anticivilizado (uy si y con blog...XD) jajaja no pero mi cel me conformo kon ke sirva para lo ke es llamar y recibir llamadas... de ahi en fuera lo demas es lujo...XD jajaja ntc
    si aun tuviera mi pasado cel le pondria uno seguro... pero murio en la guerra...XD

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que yo siempre fui de la misma idea, con que sirva para llamar con eso me basta. Pero se me hacía muy cruel tener un Touchwiz y no personalizarlo, aunque no sé cuánto me dure el gusto, siempre acabo perdiéndolos XD
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger